Cra. De Sentmenat B-142, Km. 0
Pg. Can Vinyalets
Santa Perpetua de Moguda
08130 Barcelona (España)
Tel.: 93 574 7016
Fax: 93 574 4848

info@repmansoldaduras.com
fax
Gama de
 , ha efectuado una alianza de colaboración técnico-comercial con una firma europea que nos ha concedido la distribución oficial de todos sus productos para toda Cataluña.
Con ello pretendemos reforzar y aportar nuevas y mejores soluciones en este mercado de gran complejidad.
Nuestra representada ELECTRO-PORTUGAL fabrica, comercializa  y es propietaria de la marca EUROTROD. Dispone de los medios más modernos de fabricación y producción, así como los controles de calidad, homologaciones y certificaciones necesarias para ofrecer una muy excelente calidad con precios óptimos.
ELECTRO-PORTUGAL, especialista en la fabricación de electrodos, hilos y varillas desde el año 1948, es hoy un referente mundial y se le conoce por sus innovaciones en el mundo de la soldadura.
En 1993 lanzaron la marca EUROTROD e iniciaron la exportación para el exigente mercado Europeo. Su gama de fabricación cubre la práctica totalidad de las aplicaciones en casi todos los campos y casi todos los materiales que puedan ser soldados, modificados o reparados.
Hace relativamente poco tiempo que han comenzado la fabricación y comercialización con mucho éxito en el mercado de un electrodo  con doble revestimiento para aceros al carbono que se caracteriza por ser mucho mas versátiles que los convencionales ya conocidos.
Nuestros embalajes pueden ser en cajas de cartón, plástico o envasados al vacío con pocas unidades por paquete según las exigencias de nuestros clientes.
Con ello, ofrecemos una garantía de utilización en optimas condiciones, puesto que con este tipo de envase se garantiza la ausencia total de humedad.